APLAZAMIENTO DE MANIFESTACIÓN 2 DE OCTUBRE

Desde el CERMI "Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad" (organizadora principal de la manifestación prevista para el martes 2 de octubre) han decidido aplazar dicha manifestación por unas negociaciones realizadas con la Junta de Andalucía.

La Asociación ABRIENDO PUERTAS  es miembro de FEAPS ANDALUCÍA, que a su vez forma parte del CERMI ANDALUCÍA, por lo que nos vemos en la obligación moral de permanecer unidos al movimiento asociativo en general y aunar nuestros esfuerzos en la consecución de nuestros objetivos comunes.

Esperamos no tener que convocar una nueva manifestación, señal que se están consiguiendo cosas y que están atendiendo al conjunto de asociaciones y organizaciones que nos preocupamos por el colectivo de personas con discapacidad.

Os iremos informando desde la asociación.