Inicio La Asociación Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué requisitos son necesarios para entrar en los cursos de formación de la asociación?
a. Los requisitos necesarios son:

• i. Ser mayor de 18 años
  • ii. Tener certificado de minusvalía

2. ¿Cuál es la cuota que hay que pagar para ser socio?
a. La cuota asciende a la cantidad de 5,00 €/mes

3. ¿Cómo puedo participar como voluntario de la asociación? a. Para participar como voluntario te tienes que poner en contacto con nosotros, en concreto con los responsables del voluntariado en el teléfono de la asociación 959371375.

4. El pediatra me ha recomendado ir a un centro de Atención Temprana, ¿cuáles son los requisitos o el proceso para ser atendido en vuestro centro?
a. Si el pediatra le recomienda asistir a un centro de Atención Temprana, él mismo le debe dar un volante para que así el Informe Médico nos llegue a la asociación y el psicólogo pueda realizar un estudio del caso y concretar el tratamiento adecuado y su incorporación al servicio.

5. ¿Podría asistir un alumno de San Juan del Puerto?
a. Sí, además el transporte estaría incluido.